•• Fantástico: Bueno, bonito y barato ••


Mis querid@s amig@s!

Increíble pero cierto, estamos en la segunda semana de julio. Parece que fue ayer cuando comenzamos el mes con la cascada de groupgifts de algunas tiendas de second life. Lo bueno es que todos los días hay algo nuevo que se puede encontrar en este maravilloso mundo, sabiendo buscar. Una vez alguien me dijo: En sl todo se puede conseguir gratis o buenos precios. Al principio no lo creí hasta que me enrolé en la tarea de buscadora profesional. Hoy les presentó algo fantástico que se traduce en bueno, bonito y barato ¿Me acompañan a echar un vistazo?

::Pixel Snobs:: Tienda especializada en ropa femenina, tecnología mesh. Se llevan a cabo algunas cacerías, tales como: Forget me not Hunt (Busquen un foco o bombilla). El obsequio un maravilloso vestido en tonos amarillo con sombrero incluido.



Y como regalo de grupo correspondiente al mes de julio un jumpsuit en tono negro y rosa. Tomar grupo no tiene costo y la entrada es libre.


Directo de Midnight Mania don conjutos imperdibles. Por un lado un  jumpsuit  (Laced Jumsuit sky & white) y un vestido veraniego en tono blanco con apliques azul y amarillo (Summer Dress Lemony).



World´s end Garden: En está tienda hay varios regalos de grupo. Vestidos de muy buena calidad gratis. Activen el grupo. Unirse no tiene costo, la entrada es libre. Este vestido es el último regalo de grupo (Comme des Fleurs).


Las joyas que porta mi avatar son regalo de grupo de Chop Zuey (el brazalete y el collar se encuentran en los regalos para varones). El grupo es de pago (350 lindens), sin embargo vale la pena adquirirlo. Cada mes regalan joyería para varón y mujer de muy buena calidad.



Nc Paris Desing, en esta tienda hay un regalo que puede ser de grupo y de Profil pick (destacados). En este sentido, pueden hacerse del grupo o colar en destacados la ubicación y nombre de la tienda, esperar 48 horas, y posteriormente, pasar por su obsequio. Correspondiente al mes de julio un lindo minivestido en tono verde aceituna con sandalias incluidas. En cabello es obsequio de MAGIKA, siempre y cuando, estén suscritas a la tienda.


Para los miembros suscritos a AKERUKA hay skin de regalo para él y ella. En esta ocasión les presento el skin Twiggy (ell): tez blanca con make up en tomos lila (Tomar grupo tiene un costo de 250 lindens). La joyería que porta mi avatar es regalo de Chop Zuey (el collar), los pendientes fueron obsequio del mes pasado. 


La preciosidad de GIZZA correspondiente al mes de julio es un vestido tipo arabesco con adorno floral. También hay regalo para los chicos. Unirse al grupo no tiene costo y la entrada es libre. Indispensable para adquirir los obsequios.


Comments

Popular Posts