Oportunidades de venta y regalos de grupo.

Hola chicas!!! 

Les mencione en el anterior post que a partir de 13 de agosto se llevará a cabo una venta de productos. Me refiero a Market Place Opportunities: Diez diseñadores ofertarán cinco de sus diseños a un precio máximo de 99 lindens. Si quieren saber la ubicación del mercadillo, den click sobre el logo. éste lo estaremos publicando en cada post que promocione algún producto que estará en venta. 




Siguiendo este orden de ideas, les presentamos un maquillaje (ojos y labios) elaborado por Moonshine Allerhand: "Summer Pack-Night". Los accesorios (collar y aretes) también son hechura de Allerhand: "Aglaia silver set". El vestido es un freebie de Chrysalis: "Lace mini dress - black" (Tres días estará gratis con tag de grupo activo). Unirse al grupo no tiene costo.


Otro regalo de la misma tienda es un vestido azul, simplemente maravilloso. Ideal para una fiesta en un jardín. Este obsequio pertenece al mes de julio, vayan antes de que lo cambien. El maquillaje es creación de Moonshine Allerhand: "Moonshadow Night pack", también estará a la venta en MarketPlace Opportunities



El siguiente vestido es regalo de Vinyl Cafe: "Asymmetrical Dress Yellow Star". Se necesita tag de grupo para adquirir el obsequio. Unirse tiene un costo de 150 lindens. Los accesorios (aretes y pulsera) son diseño exclusivo de Moonshine Allerhand, los cuales estarán a la venta en MarketPlace Opportunities: "Moonshadow Tagore set" . De igual forma, el maquillaje (ojos, labios y pestañas) es de la misma casa de diseño, y lo podrán encontrar en el mercadillo. Pertenece al set:"Moonshadow Summer pack". Las zapatillas son obsequio de Midnight Mania en Baby Monkeys Shoes: "BM Ultimate Marnie Yellow".



Ahora les presentamos el regalo correspondiente al mes de agosto por parte de CandyMetal. Traje de baño azul vintage. Viene con un vestido azul elaborado con tecnología mesh. Para adquirir el obsequio se necesita grupo. Unirse tiene un costo de 50 lindens.


Ahora bien, les presento el regalo de VIRTUAL DIVA: "Faith Top-Black". Se necesita tag de grupo para adquirilo. Unirse tiene un costo de 100 lindens. El pantalón también forma parte de los diseños de Angels Kristan (owner de VIRTUAL DIVA), fue obsequió del mes de julio. Ahora está a la venta por 99 lindens. Hay varios colores: "Magic Gamma Pants".


Comments

Popular Posts