Próximamente: "Market Place-Opportunities"


"Market Place- Opportunities" será un mercadillo de 10 stands o puestos de venta, en el que 10 diseñadores expondrán cinco de sus creaciones a un precio máximo de 99 lindens. Les recomendamos estar al pendiente del día 13 de agosto, fecha en que dará inicio el evento.::More 4 Less::. las mantendrá informadas.


Recuerden se pondrán a la venta artículos maravillosos y de excelsa calidad a buen precio. Entre los diseñadores encontramos a:

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°YoKana°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Diseños elaborados por Yokana SL. 

En la primera foto se exhibe el diseño "Lady Bonds" (Mesh). Vestido elegante en tono negro con aplicaciones estilo moños en tono rojo. Ideal para una fiesta de gala.



En la segunda foto, se aprecia el diseño "Mini Skirt & Top Summer ". Conjunto de dos piezas (falda y top), fresco, veraniego y juvenil. Ideal para un paseo a la playa. El set de joyeria "Summer Love" consta de aretes y brazalete.



En la tercera foto, se presenta el modelo "Summer Flowers-Red". Hermoso vestido inspirado en una flor de verano. El rojo de la pasión se deja ver a todo esplendor. Incluye ornato floral para el cabello. Simplemente maravilloso.




°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Moonshadow°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



Los siguientes maquillajes son diseño de Moonshine Allerhand. En primer set pertenece a la línea "Moonshadow-Holiday", cinco estilos de sombra para ojos y labial (Se presentan dos de cinco). Los accesorios pertenecen a la misma diseñadora: "Moonshadow Aglaia set". Importante: Todos los maquillajes tienen incluido pestañas y alpha para simular la boca abierta.

Moonshadow-Holiday-1

Moonshadow-Holiday-5



Ahora, les mostramos un segundo set de maquillajes intitulado "Night", tres opciones a elegir:

Make up-Night

Make up-Gold Night

Make up-Autum Night



°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°Celestinas Weddings°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°



A continuación presentamos los modelos realizados por Sofia Corleone, diseñadora de Celestinas Weddings. Su confecciones son de alta costura, especial para eventos como bodas, bautizos o baile de salón. Por solo 99 lindens se podrán llevar algunas de estas preciosuras.

(CW) Absolutely Pink Love


(CW) My Lady (Green)


(CW) Sony Elee Sab White

Les estaremos publicando más diseños que estarán a su disposición a partir del 13 de agosto. Saludos!!!

Comments

  1. Hermosos vestidos....gracias Widelmina por dejarnos saberde ese evento.....

    ReplyDelete
  2. De nada querida Delisha :D Aún faltan otros diseños. Estamos en espera a que los diseñadores los envíen :D. Besos, amiga!!

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts