Regalitos para las niñas :D


Hola muñequitas de algodón. Me fascina traerles buenas noticias, tenemos regalos de grupo preciosos. y precisos para nosotras, y vernos como reinas supremas, siempre a la moda en sl ¿Comenzamos?


Poulet Koenkamp (owner de PM) siempre nos obsequia vestidos elegantes y hermosos. Agosto no es la excepción: "Jules Gown in Orange" regalo por los 16000 miembros. Vayan por está chulada, antes obtengan grupo: 50 lindens por suscripción.




Obsequia a través de sus suscribe un jumpsuit confeccionado con tecnología mesh.




La ropa de esta tienda me encanta. Deja como regalo de grupo a los miembros VIP un vestido confeccionado con tecnología mesh, muy lindo en rosa/blanco. Unirse al grupo VIP tiene un costo de 100 lindens. También hay regalo para aquellos que se suscriban al grupo free. Y por si fuera poco, hay lucky letter, los regalos que otorgan son unos preciosos vestidos *mesh* (Dress Lie).





Como regalo del mes de agosto, nuevo lanzamiento "Enchantress-Blue". Se necesita tag de grupo para obtenerlo. No es grupo de pago, así que no lo piensen y únanse. En la parte subterranea hay más regalitos de grupo.




Nos deja un nuevo regalo "Flawless summer". Grupo de pago: 150 lindens. Vale la pena, hay una pared repleta de regalos.




Obsequia a sus miembros un hermoso swimsuit blanco con ornato floral. Se necesita grupo para adquirirlo. No es grupo de pago, así que vayan y tómenlo es free.


::Lenouk::

Regalo de grupo: Minivestido negro sexy sexy. Obtener grupo no implica costo. Es gratis y libre la entrada.





Comments

Popular Posts