Una pequeña lista de regalos para ti ♥♥


Por solo tres días estará disponible un vestido corto en tono borgoña. Se necesita tag de grupo activo. Enrolarse no tiene costo.



Para todas las chicas que son miembros del grupo, Lillou deja regalo correspondiente al mes de septiembre. Un bellísimo vestido, tipo tutu con ornatos florales.



Hay varios regalos de grupo, adquirirlos implica hacerse del TAG. No tiene costo el enrolamiento. 




Cacería que comenzó el primero de septiembre y concluye en día 21 del mismo mes. Así que, si les interesa vayan y recolecten las bellotas. Les pasamos el link de la página oficial donde encontrarán las surl de las tiendas participantes.

SHH #33-Amour Fashions-Katherine Mesh


SHH #35-Intrepid


SSH #53 Ve. Bird Dress



Sin necesidad de activar tag de grupo, hay varias lucky letters donde se pueden llevar diseños confeccionados con tecnología mesh, tales como la blusa y los jeans rasgados que muestro en la foto.


LETHER OR LACE HUNT

En Pixel Snobs encontrarán un fuete que es parte de la citada cacería, el obsequio es un vestido confeccionado en tenocología mesh, en tono rojo rubi.



Obsequio para los miembros del grupo VIP. Consto de enrolamiento es de 200 lindens. Vale la pena, hay muy buenos regalos de grupo. Diseños de alta costura.



Regalo de grupo, un set completo de botas colores: café oscuro, café claro, amarillo, verde oscuro, verde claro. Para adquirir el pack deben tener el grupo. Costo de enrolamiento 250 lindens. 



El último regalito enviado a los miembros suscritos por parte de Blueberry es un vestido confeccionado con tecnología mesh en tonos naranja y verde.



Comments

Popular Posts