SUEÑOS….

¿A quien no le gusta soñar? Además, que como lo dice el dicho “ soñar no cuesta nada”. Si, es hermoso soñar, pero solo dejarlo en nuestro pensamiento seria solo fantasía. Impongan sueños como metas y háganlos realidad!

D!VA, buena tienda de pelitos, desde hace un tiempo tiene un gifts que consiste en un vestido hermoso en color rojo con accesorios florales para la cabeza y torso. Lo pueden obtener haciéndose del grupo de manera gratuita, junto con pelitos gifts y un sombrerito que están en la segunda planta de la tienda. Sirene en la fotografía recrea el vestido junto con un pelito que trae un menú para cambiar estilo de peinado y on off para las flores de la misma tienda, no free.


Les dejo un modelito de los pelitos gifts de D!va.



CHLOE, deja su gifts San Valentín que consiste en un conjunto juvenil de top rosa clarito y una falda roja estampada con un corazón, legins a juego y botines rosas! Hay que tomar el grupo y con tag activo tomar el gift.


Esta tienda, además, tiene 2 mini cacerías, les comento de una: El objeto a buscar es un diamante en diversos tonos con un costo de 10 lindes, ahí le dejo la foto de las piezas a buscar.




Bliss couture, deja también su gifts San Valentín, un hermoso vestido de gala en tonos violetas con brillo y falda vaporosa, hay que hacerse del grupo de manera gratuita y luego tomarlo.


Comments

Popular Posts