CAMALEONICA!


Fantástico  que en sl  podemos jugar con piezas ya sea ropa, zapatos, peinados, skin, shape, lo importante es no perder nuestra esencia. 

TOXI, tiene varios regalitos, entre ellos escogí un top negro con textura de encaje espectacular! Y un paquete de  labiales en colores cálidos esplendidos…Solo hacerse del grupo de manera gratuita. Hay más gift para escoger de acuerdo a nuestro gusto. Sire en la fotito modela el top, un tono de los labiales ( el paquete trae varios colores) y un maquillaje de ojo de la tienda Silken Moon también en colores cálidos que  viene en un paquete completo para combinar, para tomarlo hay que hacerse del grupo de manera gratuita.


Sombra de ojos  y  flores pintadas de Silken Moon. Labial de Toxi.

También de Silken Moon, un vestidito espectacular en color mostaza y estampado floral muy casual que lo obtendrán al pinchar en el subscribe de la tienda. Para acompañar este vestido Sire modela unas sandalias de Felicity en color amarillo claro hermosas! , que ha colocado en su tienda como nuevo gift, el costo a la entrada al grupo es de 30 lindes, pero vale la pena porque tienen muchos zapatos esparcidos por la tienda como gift, no se arrepentirán!



Java Desing , como nos tiene acostumbrado con sus regalitos frecuentes , esta vez  nos trae un vestidito al puro estilo marinero divertido y sensual! . Recuerden que la entrada al grupo es gratuita.


Sean divertidas , sean Camaleonicas!!
Sirene Paulino


Comments

Popular Posts