¡¡DE INCÓGNITO!!

Creo que la fotografía es una increíble herramienta para transmitir sentimientos, pensamientos, sueños…. Recrear estilos es mi pasión y hacerlo con las piezas que consigo para ustedes un reto! Espero les guste.

FANATIK, desde hace un tiempo deja en su tiendita 3 piezas: 1) unos Zapatos de tachas que lo recorren en su totalidad, con un hud donde podemos cambiar el color ( gold , silver ) 2) una falda ceñida al cuerpo color melón y 3) un vestido juvenil en color gris plomo con lazo rojo en la cintura. Para adquirir esto debemos primero hacernos del grupo de manera libre y gratuita.

VOGUE, deja su gifts de febrero que consiste en un pelito en color morado con pañuelo estampado que cubre el peinado en su totalidad, debemos entrar primero al grupo gratuitamente, y con el tag activo tomarlo.

LoQ HAIR, nos deja un regalito que consiste en un pelito de corte corto de color café claro, con un sombrerito en color hueso muy actual, que si lo editamos nos deja cambiar el color de la textura, sire en la foto lo lleva en color rojo, sin grupo y sin costo!




JAVA, lanza su nuevo gifts, un espectacular conjunto de pantalón blanco con camisa estampada en tonos negros y amarillos, para andar de punto en blanco! Amerita grupo para tomarlo, que está a libre entrada, además, en esta tienda podrán conseguir gits antiguos . Se lo muestro en la siguiente fotografia.

JUST DESIGN, en su segunda planta deja unos actuales lentes de sol que traen un menu para cambiar el estilo de colores a nuestro gusto. Hay que tomar el grupo de libre entrada, sin costo y luego tomarlos, se los muestro en la siguiente fotografía.




Recuerden! no es la cantidad, es la calidad!

Sirene Paulino.

Comments

Popular Posts