EN EL CAFÉ….

Que rico es ir a un café a compartir con amigos, parejas o familia a degustar un buen café, bien sea solo o con un rico postre ( mi delirio!). Estos lugares muy de moda actualmente, ambientados unos de forma romántica al puro estilo italiano o parisino, otros country, algunos punk, considero que son lugares para relajarte y pasarla bien después de un día ajetreado. Saquen el estrés del cuerpo y vivan la vida mejor! El grupo de Lordiva Fashion deja en los avisos de grupo un espectacular vestido color arena de corte amplio estilo cocktail. Hacerse del grupo es gratis. Aprovechen.

key group de Lordiva Fashion:

secondlife:///app/group/4049bfb8-d80f-4879-0aa8-f1bf6e123795/about




Coldlogic, el subscribe da un obsequio que consiste en un vestido color uva para el día a día de chicas con estilo.



En cheeky si buscamos la ficha con el símbolo femenino obtendrán un body negro para usarlo como más les guste. La ficha se encuentra en la letra E del la palabra NEW en color morado que está en las escaleras.



Azul, deja gift nuevo, un precioso vestido tipo princesa moderna de top fucsia y falda de vuelo corta color negro. Hacerse del grupo es gratis.



S&E Factory, tiene en su tienda un gift de un vestido largo estampado en flores rosa con atrevido escote en el busto Espectacular! Hacerse del grupo es gratis.


Sé que es difícil pero, tratemos de vivir la vida libre de ESTRÉS.

Sirene Paulino.

Comments

Popular Posts