¡ES CUESTIÓN DE SABER COMBINAR!

Chicas, no importa cuántas piezas tengan en sus inventarios, con poco podemos crear varios estilos y  estrenar todos los días Para aquellos que no saben el secreto:  ¡A combinar!

Sassy, en su linda tienda, deja cacerías, gift con el grupo activado de entrada gratuita, sillas de letras, y demás regalitos, solo ir con paciencia y buscar! Sire modela un lindo vestido corto ceñido al cuerpo color hueso (buscar 2 corazones en la tienda) junto con un top en color rosa amarradito justo por debajo del busto (buscar ficha con símbolo femenino), además accesorios de MIEL ya comentados anteriormente en el blog.







Sire con mismo vestido, pero esta vez con un top en color rojo, simple pero llamativo de Le primitif (buscar la ficha con símbolo femenino), acompañado con accesorios de MIEL ya comentados anteriormente en el blog.



The Moulin rouge es un teatro, la representación del famoso Moulin Rouge. Justo en la entrada, en una mesita deja unas cajas de regalo que pueden obtener gratuitamente sin grupo alguno.

*Encuentra una caja con un vestido corto ceñido al cuerpo color rojo y negro según la talla*



*En la otra cajita con un vestido de gala color negro con pedrería ¡Hermosos!*




Recuerden chicas, con imaginación podemos hacer de nuestro inventario el mejor!

Sirene Paulino.

Comments

Popular Posts