Feb 2, 2013

HUSH / DRESSED BY LEXI / RICIELLI

LADIES:

MUY BUEN FIN DE SEMANA. HEMOS COMENZADO FEBRERO DE 2013, Y CON ELLO UNA SERIE DE REGALOS DE PARTE DE LAS TIENDAS DE PRESTIGIO. A CONTINUACIÓN LES PRESENTO A TRES GRANDES FIRMAS: HUSH, DRESSED BY LEXI Y RICIELLI.


HUSH DARKROSE NOS OBSEQUIA CADA MES MARAVILLOSOS SKIN, FEBRERO NO PODÍA SER LA EXCEPCIÓN. VAYAN AHORA MISMO POR EL PACK DE SKIN DE REGALO CON MOTIVO DE SAN VALENTÍN. EL GRUPO ESTÁ ABIERTO A TODO PÚBLICO Y ES LIBRE DE CUOTA ¡MARAVILLOSO! ¿NO?






TIENE UN REGALO DE GRUPO FABULOSO, VESTIDO DE NOVIA QUE INCLUYE ORNATO PARA LA CABEZA. EL DISEÑO ES FABULOSO. EL GRUPO ESTÁ ABIERTO A TODO PÚBLICO PERO TIENE UNA CUOTA DE 50 LINDENS. LES SUGIERO LO TOMEN, CADA MES HAY REGALO NUEVO. 



ESTA TIENDA LLEVA A CABO UNA MINICACERÍA (20 ITEMS). DEBEN RECOLECTAR -A SU GUSTO- 20 CAJAS EN FORMA DE CORAZÓN, CADA UNA TIENE UN COSTO DE 15 LINDENS. MARAVILLOSAS PRENDAS SE OFERTAN, LES DEJÓ EL CATALOGO, A SU VEZ UN MODELITO QUE OBTUVE POR 30 LINDES: VESTIDO ROJO CARMÍN MESH, Y BOTINES MESH DEL MISMO TONO (EN AMBOS SE PRESENTAN OTRAS OPCIONES DE COLOR).

*Agradecimiento especial a Paris15 Lie profesora de -L Models- que nos informó sobre esta cacería*





No comments:

Post a Comment