¡PASIÓN!

La palabra pasión se puede emplear de diferentes maneras: Manifestación en todo su esplendor de un sentimiento, sea este amor, odio, etc; Afición por alguien o algo, gran entusiasmo por algo que se hace o se defiende…En fin, sea cual sea el sentido que le demos, la pasión nos mueve, nos aviva, nos da chispa,nos caracteriza!

En Kamouraska, encontrarán debajo de una linda mesita de ambientación, una ficha con símbolo femenino, la cual, contiene un sexy y lindo vestido color verde ceñido al cuerpo. En Eternal, al buscar las iníciales AMQS que han dejado detrás de un afiche de pulseras doradas en venta, obtendremos un precioso y singular collar en tonos dorados con un corazón rosa y un tocadito para el cabello con una flor en los mismos tonos. Meter bien el zoom porque las iniciales son pequeñitas. ShuShu, deja un gift que consiste en unas lindas botas en colores vivos muy actuales. Amerita grupo de entrada gratuita.




Tentación, tiendita juvenil ya tiene su gift de febrero, un lindo vestidito en color rojo con estampado en su falda, además, pueden tomar los gift de meses anteriores. Sin grupo.



En la segunda planta de la tienda Dafnis, podemos encontrar su gift de febrero, un lindo conjunto de animal print tipo braga, con cinturón ajustable ¡Para chicas elegantes! Sin grupo.



Miwardrobe, deja un espectacular gift que consiste en un pack de collares de cuentas en colores muy actuales para combinar. Amerita grupo, libre entrada y gratuita.



Java, deja un espectacular traje de baño en color negro que se adapta bien al cuerpo, elegante y sofisticado.!Amerita grupo de libre entrada, y gratuita. Corran que lo quitan!



Conclusión hagan lo que hagan, háganlo con pasión!

Sirene Paulino.




Comments

Popular Posts