YA LLEGO SAN VALENTIN Y DE ROJO ME VOY A VESTIR!!!

Hoy día de san Valentín, Día del amor o día de la amistad los colores predominantes son el rojo, rosa y blanco… De prendas sensuales, formales y con diseños que conmemoran este día se ha llenado sl,así, que hoy de día de San Valentín se tratara el post. FELIZ DIA CHICAS!!


BCC, deja en su linda tiendita un conjunto de top de lazo rojo con pantaloncito corto de jeans y lazo rojo en su parte posterior, muy coqueto y atrevido, su costo es de tres lindes y no olviden que entrando al grupo de manera gratuita podrán optar por los gift de la tienda.




 


















Piccara, deja su gift que consiste en una sexy minifalda en color rojo , para tomarla primero hacerse del grupo de manera gratuita.


Morea, espectacular tienda deja regalito de san Valentín, un vestido de top y falda en color rojo con lunares  blancos, espectacular, sin grupo, su costo es de 0 lindes.



Tutys, en su zona de freebie deja un lindo vestido ya publicado en el post anterior, los hay en tres colores, hoy les publicare el rojo. 



Liv glam, tiene cacería que consiste en buscar un corazón con una rosa de costo 15 lindes, en las afuera de la tienda esta el post con los ítems a buscar y sus respectivos números. Además conseguí un objeto en forma de diamante a 0 lindes que contiene un espectacular body rojo brillante con una chaqueta de piel en rojo, exuberante! 

Body rojo que trae el diamante, busquenlo! 



Caceria liv glam


Solo por el día de san Valentín Mstyle deja en su subscribe unos zapatos rojos con corazones, bellísimos, solo tienen que tocar el subscribe , pinchar en historial y pinchar el numero uno.



Mientras más amor mas paz en nuestros corazones!!!

Sirene Paulino.

Comments

Popular Posts