Feb 15, 2013

YOU'RE GONNA LOVE THIS SALE!

HERMOSAS:

Espero se encuentren muy bien, yo feliz con una noticia de 1000: YOU'RE GONNA LOVE THIS SALE! ¿Qué es eso? Pues ni mas ni menos un evento que se está llevando a cabo desde el día 12 de febrero en el sim Flawless. Participan 40 diseñadores, los cuales ponen a la venta algunos de sus diseños a un precio bomba: De 50 a 100 lindens; y  otros diseños al 50%. 

¿Como llegar al Sim Flawless? Simplemente copien y peguen el siguiente landmark, en su barra de barra de localización:

http://maps.secondlife.com/secondlife/Flawless/56/121/22

Bueno ¿Desean ver algunos de los diseños disponibles que están a la venta? Ok, comencemos con:

SLACY'S

La diseñadora Sabrina Hoyer nos deja unos outfits de ensueño, excelsa calidad en los diseños tanto mesh como no mesh. Desde un body consicious hasta un vestido de gala.

Grace Bordeaux.- Vestido estilo body concicious en color rojo rubi, acabado satinado. Confeccionado mesh. Nos otorga un estilo casual y elegante a la vez. 

Jacarta Zebra.- Ideal para las chicas que le sgusta verse con clase, un outfit que puede ser acompañado por una preciosas botas de cuero negro. La confección del escote, se presta para adornarlo con un collar generoso.


Sabrina Innocence Pink.- Para verte espectacular en una noche de gala, les recomiendo este vestido en tono rosa con pliegues de gasa rosada. 


Ribbons and Bows Ruby.- Si quieren sorprender a sus chicos, les recomiendo esta lencería en tonalidad rojo pasión. Apuesto que encenderá pasiones.


LINDY

La diseñadora Delinda abbout pone a la venta zapatillas realmente hermosas a un precio increible. La verdad valen mucho la pena, pues adquirirán zapatos de calidad a bajo costo, como los siguientes diseños:

Buffy Black Pat


Lindy Nicola Black Pat


Lindy Katie Red


Lindy Khloe Nude



LyricalBizarre 

La diseñadora LyricalBizarre nos deja a la venta unos vestidos de ensueño. Cuando los vi me quedé helada, no daba crédito que estuviera a precios muy accesibles. Miren las hermosuras que pueden adquirir a bajisimo costo.

Queen Black.- Precioso vestido de noche con una falda amplia y de vuelo. Realmente me sentí una reina cuando me lo puse.


Peacock.- Fabulo vestido elegante y fresco, la tela caea suavemennte a la piel, y el ornato de plumas de pavorreal le dan un toque surrealista. Además el color es bello.


Silent Autumn.- Rojo como la sangre y el fuego. Te hará lucir sensual sin caer en lo vulgar. Pareces una princesa cuando lo traes puesto.


Vintage Blue.- Este conjunto de dos piezas: top y falda, te harán ver fresca y chic. Un estilo indie si lo combinas con unas sandalias de cuero y un bolsito de piel.


External Appearance Shapes

La diseñadora Karen Blackthorne pone a la venta el shape exclusivo Markara (Modify) a $50L . Mientras el shape Bryce, es el item free que tendrán que encontrar. Además oferta siente shapes de mujer y uno de varón a 25 lindens. Wow! precios de locura. 







No comments:

Post a Comment