YOU'RE GONNA LOVE THIS SALE!!


HERMOSAS:

Espero se encuentren muy bien, yo feliz con una noticia de 1000: YOU'RE GONNA LOVE THIS SALE! ¿Qué es eso? Pues ni mas ni menos un evento que se está llevando a cabo desde el día 12 de febrero en el sim Flawless. Participan 40 diseñadores, los cuales ponen a la venta algunos de sus diseños a un precio bomba: De 50 a 100 lindens; y  otros diseños al 50%. 

¿Como llegar al Sim Flawless? Simplemente copien y peguen el siguiente landmark, en su barra de barra de localización:

http://maps.secondlife.com/secondlife/Flawless/56/121/22

Bueno ¿Desean ver otros diseños que están a la venta? Ok, comencemos con:

The skin You're In.

Pixelperfection diseñadora y owner de The skin You're In, pone a la venta a bajo costo este excelso skin con shape, pestañas, luces faciales, entre otras cosas. 

Skin-Shape Sila Pale

CELTIC WOLF

La diseñadora Ripley Rozenberg pone a la venta este hermoso vestido de falda de vuelo. Recuerden, se manejan bajos precios. Si les interesa, vayan a buscarlo a Fawless.



Beloved Jewelry.

La diseñadora Kimbra McMillan oferta a buen precio este magnifico set de joyería con cambio de textura tanto para joyas como metales. Además deja obsequio, un set de collar y aretes de cuarzo rosa.

Victorian Cross Jewelry Set (Texture Change)


Rose Quartz (obsequio)



PILLOWS & THINGS.

Alissa Serenity, diseñadora y owner de Pillow & Things deja a la venta preciosa chimenea con acabados formidables. También la encontrarán a muy buen precio.


Comments

Popular Posts