ESPERANDO POR ENTRAR AL BAR...


Al tomar las fotografías y en el momento de postear me di cuenta que todas tenían algo en común…Sire en la puerta, esperando por entrar al bar…Me causo gracia y de esta manera titule el post, espero les guste.
CRISTAL´S CREATIONS CASUAL, tiene un gift sensacional y muy actual, un conjunto de pantalón rojo y top del mismo color acompañados por una camisa a cuadros color melón atada a la cintura, Espectacular! Solo hacerse del grupo gratuitamente y llevarlo .


STUFF IN STOCK, es un lugar que ha colocado piezas de diferentes diseñadores a bajo costo y además, cada diseñador coloca gift entre 0 y 1 linden de costo. Sin grupo.  Aprovechen!
 En la siguiente fotografía, Sire modela un vestidito color turquesa en degrade de STEP INSIDE en STUFF IN STOCK,  lindo y coqueto, costo 1 linden. Una carterita de mano en color morado con tachas muy chic de BENS BEAUTY  en  STUFF IN STOCK, costo 0 linden.  De  RED MINT, Espectacular cabello en color moradito, de melenita larga,  bello! Amerita entrar al grupo de manera gratuita.


Melenita de RED MINT, Gift.
 



QUINTESSENCIA, también en STUFF IN STOCK, deja un conjunto de legins negro y blusón con estampado animal print en color azul muy elegante. Costo 1 linden.



Pasenla bien!
Sirene Paulino.

Comments

Popular Posts