¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

A todas nuestra seguidoras y miembros de nuestro grupo, muchas felicidades. Hemos demostrado -a través del tiempo- que no somos el sexo débil: Somos guerreras incansables, siempre con la frente en alto ante cualquier problema. Desempeñamos varios roles,  quemamos  nuestras naves por los amores de nuestra vida. Felicidades chicas por ser mujeres valiosas y hermosas.

Hay ofertas muy interesantes en tiendas de prestigio. Comienzo con Liv Glam, hay varios outfits a 45 y 55 lindens. Por ejemplo, este vestido primavera verano, tipo halter, estampado floral (incluye hud para cambio de color y talla), a un precio de 55 lindens. 


Otro outfit de oferta este conjunto pantalón, chaqueta y blusa en tonalidad azul/negro: 49 LINDENS!!! Ojo hay otros outfits al mismo precio.


Por cierto, si van zenshi, Zenshi encontrarán una sucursal de Liv Glam. Allí localizan un regalo de parte de esta tienda para los miembros inscritos de la revista AVENUE. Unirse al grupo es gratis. Entrada libre a todo público. Excelso outfit casual, muy ejecutivo.




Comments

  1. Gracias Widelmina por tan lindas palabras, y que mejor que usted para ejemplo de ser una verdadera mujer, madre, esposa,hija, hermana. Una mujer que se plantea metas y las consigues. Mil felicidades , y a todas las que aqui entran.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts