Mar 5, 2013

Para mis adoradas princesas

Adoradas princesas:

Holaaaa!! Inicio la semana con algunas cosas interesantes para nosotras. Pienso que podemos vernos espectaculares si sabemos dar con las tiendas apropiadas. En algunos casos, unirse a los grupos implica  costo pero vale la pena. En otras circunstancias  pueden ingresar a los grupos de manera gratuita y llevarse artículos de excelente calidad. Mi recomendación es: Identificar las tiendas que obsequian productos de calidad. En second life puedes gastar pocos lindens y siempre lucir bella.

Por ejemplo ¿Qué les parece el siguiente modelo? Ni más, ni menos de Sascha's Desings. Este vestido corresponde al obsequio de grupo del mes de marzo (con motivo de San Patricio). Unirse al grupo tiene un costo de 50 lindens.


Otro modelo con motivo de San Patricio, es el freebie de YDEA. Precioso vestido de gala en tono verde con apliques florales dorados. Simplemente hermoso. No se necesita grupo, sólo click en el vendor y listo.


Wash's Car es un evento que se lleva a cabo desde el día 20 de febrero. Tienen hasta el día 13 de marzo para darse una vuelta y ver muchos artículos a la venta a 10 lindens. Encontrarán skines, shapes, ropa, accesorios, etcétera. Por ejemplo, les muestro unos botines y corset de la tienda {MV}. Por solo 20 lindens me he llevado a casa ambos artículos.

Ahora, si deciden invertir 500 lindens y hacerse del grupo de Liv Glam, se pueden llevar a casa el siguiente modelo que consta de un vestido corto casual, franjas rosas y negras. Lo acompaña un saco en tono terracota. Ojo, en la tienda pueden encontrar los demás regalos de grupo (aproximadamente unos 30 vestidos o más)

No comments:

Post a Comment