Verde que te quiero verde.

Estoy contenta al ver que está creciendo el número de seguidoras, gracias por hacernos parte de su vida. Gracias chicas, son un amor. Les comento que PurpleMoon tiene al 50% algunos de sus items: Si es verde, la prenda o prendas les saldrán a la mitad de precio. Quiero mencionar que los vestidos de gala no entran en la promoción. La oferta aplica a la ropa casual y cierta ropa vintage. Esto estará vigente hasta el día 18 del presente mes. 

Este vestido estilo vintage me salió en 75 lindens. Una oferta imperdible.

El siguiente conjunto que consta de pantalón con cinturilla, 75 lindens. Y blusita con mangas abombadas, estilo princesa 65 lindens...Bara...bara!!




Comments

  1. Hermoso conjuntos Widelmina, y me uno a dar las gracias por permitir que M4L sea de su agrado y el apoyo que nos han dado, muchisimas gracias.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts