Cacería MENstuff 2011 ha comenzado!!!

¡Hola amigos de M4L! Comenzó la cacería MENstuff 2011. Chicos preparen motores y cazar cada una de las playeras azules, son 150 en total. A continuación, les muestro algunos regalos encontrados en tiendas de prestigio como KMADD, TWA, Tamiron Forge y más.

KuroiTaiyou-Look 1

En esta imagen pueden apreciar el regalo que nos deja  KMADD: Shape, cabello y ojos, corresponde a la cacería # 1. El skin es regalo de Egoisme, corresponde a la cacería # 10 (son cuatro tonos de piel, ojos en tono verde y baldosa para cabello).


En la siguiente foto podemos apreciar a Soso LittleBoots y KuroiTaiyou Zadark portando otros regalos de la cacería. Comienzo con Soso, luce la aportación de  LaVie (hunt #32)  "Massimo", un excelso y bello skin en tono bronceado. Recomendable para aquellos chicos que quieran parecer rudos y estarse recuperando de una golpiza. En el caso de KuroiTaiyou, se puede apreciar el regalo de Tamiron Forge (hunt #31) "Kevin  shape" y el skin  ..::VyC::.."Loser" (hunt #25). Los jeans (Varity Jeans) son parte de la cacería  #43 en  .:TWA:.  Las botas que visten ambos son una oferta en  ::Duh!::  (Ruined Workboots) 50 lindens por tiempo limitado.



Aún tengo más para ustedes, el tatuaje que muestra Soso es el  # 18 v3 Tattoo, también de MENstuff Hunt 2011.




Otra tienda que nos deja regalo de cacería es *Connors* #40 MENstuff Gift 2011 (Jeans + jacket), vestido por KuroiTaiyou Zadark. Las botas son la aportación de  ::Duh!::  , cacería # 28.


¿Quieren ver un poco más de MENstuff 2011?  En la siguiente foto, Soso LittleBoots viste HUNT # 7 MAVERICK DESIGN - Shape Scorpio- , HUNT # 13 Legal Insanity  (black jeans + black shirt), y HUNT #16 .:EMO-tions:. (* BYRON *  hair).


En esta foto, Soso cambia completamente pues luce el HUNT # 92 Brocade Tiger MENstuff 2011 (Shape+pants+shirt).



Espero vayan por los regalos, recuerden que deben tener el grupo de MENstuff para mantenerse informados, algunas personas por chat general te ayudan a encontrar de manera rápida las playeras azules. También pueden visitar la página oficial, donde encontrar el listado y las pistas. Suerte!!!

PAGINA OFICIAL DE MENstuff 2011.

Comments

Popular Posts