Regalos de invierno 2011

Hola amig@s de M4L, el día de hoy traigo buenas noticias para las hermosas chicas que conforman nuestro grupo. El invierno ha llegado y en vísperas de la natividad algunas tiendas nos han dejado excelsos regalos. De igual forma, comenzó WINTER FAIR 201. Les recomiendo ir pues algunos diseñadores nos dejan freebies o dollarbies impredibles.

Comienzo con el regalo de Chrysalis Mainstore. Hermoso vestido en tono rojo rubí. Deben tener el grupo y activar el tag. La inscripción no tiene costo.


Por tiempo limitado esta tienda nos deja un par de vestidos imperdibles, juzguen con la foto si vale pagar 60 lindens. Incluye sombrero muy chic ¿no creen?. Hay otras ofertas como botas, lentes y bikinis.


Ahora toca el turno de una de mis tiendas favoritas, Dressed by Lexy nos deja regalo de grupo correspondiente al mes de diciembre, vestido de noche en tono azul turquesa. Unirse al grupo es gratis, requisito para obtener el obsequio. El skin es regalo de MM en Dulce Secrets .



Otro regalo de MM es de la casa M.E. Fashion Mall solo pide 20 registros al tablero y listo. Conviene destacar que, se está llevando a cabo una minicacería de 12 corazones con un valor de 1 linden cada uno. Cada item representa una parte de un conjunto muy navideño, incluye zapatos. Son fáciles de encontrar, ya que la tienda en pequeña.


A continuación les presento el vestido con zapatillas incluidas de la cacería de corazones en M.E. Fashion Mall , es muy bonito. No lo dejen perder.



A continuación les presento el regalo que nos deja VERO MODERO en Winter Fair 2011: vestido en tono azul, falda tipo tutu. Incluye cuatro poses muy chulas. El skin es regalo de Al Vulo en dicha feria. 




Comments

Popular Posts