Después de largo tiempo he regresado.

Hola amigos y amigas de M4L. Anduve ausente unas semanas, me fui de vacaciones al hermoso estado de Veracruz, la pasé de maravilla. Ahora, regreso a lo que más me gusta: ¡¡¡M4L!!! Les deseo un feliz año, todo lo mejor para ustedes.



Regalo del mes de enero para él y ella. Hermoso vestido en tonalidad negro con adornos florales discretos y elegantes. Para los chicos un traje en tonalidad negro y gris. Unirse al grupo no tiene costo por el momento. Anuncia la tienda que para febrero el grupo será de costo. Aproveche la oportunidad, ya que cada mes nos dejan regalo nuevo.

♥Para ella♥


♦Para él♦




Como regalo de año nuevo, nos deja unos vestidos "vintage" realmente hermosos. Unirse al grupo tiene un costo de 100 lindens, vale la pena tomarlo. Cada mes deja regalito nuevo, y deja disponible los de los meses pasados.

♥New year, new store gift♥

Este modelito pueden usarlo en tres formas: jumpsuit, vestido de gala y vestido vintage.


Como aprecian es un adorable jumsuit sexy, las botas que trae puesta mi avi son una ofertade OPIUM tiempo limitado en marketplace 299 lindens, seis cambios de color y calentadores. Ahora les muestro el cambio a vestido de gala.


Por último, el vestido "vintage".


iguiendo con los regalos de esta tienda, les enseño uno de los dos vestidos que nos deja con motivo de año nuevo. Dos tonos: Champage y Rosa. En esta ocasión muestro el rosa.


El cabello que luce Widelmina es regalo de D!VA por sus más de 25,000 miembros. Tomar grupo es gratis, aprovechen chicas es pack, osea todos la gama de color.


¿Qué les parece este lindo dollarbie? A mi me fascinó, y las zapatillas son oferta de OPIUM a través de marketplace 199 lindens


Comments

  1. Hi Widel...Bienvenida nuevamente y me da gusto que hayas difrutado de tus merecidas vacaciones. Y muchas \gracias por todos esos bellos regalos que nos has postiado muy lindo y buena calidad un beso

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts