¡Groupgifts para todos!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FOR MEN°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Look1-16032012

El siguiente modelo es de la firma SHIKI, groupgift correspondiente al mes de marzo. Outfit para cabellero primavera-verano. Soso Littleboots luce dicho modelo acompañado de un nuevo lanzamiento de DURA: Boy *31-Dark Brown.



Look 2-16032012

En la siguiente foto se aprecia el regalo que deja VERO MODERO correspondiente al mes de Febrero. Lo interesante de esta tienda es que sus diseños son impecables y van con la temporada.


Look 3-1603-2012


En la siguiente foto, KuroiTaiyo muestra un outfit de la firma YDEA, groupgift correspondiente al mes de marzo. Incluye botas, pantalón tipo mezclilla y t-shirt estampada.




Look 4-16032012

En esta ocasión, Soso nos muestra el obsequio de GIZZA correspondiente al mes de febrero, el outfit consta de jeans tipo mezclilla, t-shirt blanca y chaqueta o saco en tono rosado. El shape es diseño de Maverick Design obsequio para Designer Spotlight Menstuff. El skin es groupgift de FILTHY (Grupo de pago, 199 lindens el enrolamiento/Cada mes hay un skin nueva para él y ella).




Nota: Para adquirir ambos outfits necesitan tener el tag de grupo. Todas las tiendas dejan libremente unirse a su grupo, sin embargo FILTHY es la única que cobra por enrolarse. Ojo: en DURA hay regalos de grupo, cabello unisex y un cabello para varón en dos tonos (negro y rubio).


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°FOR WOMEN°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Look 1-16032012

Wow...sin palabras. Hermoso vestido en tono rojo pasión por parte de VERO MODERO. Regalo correspondiente al mes de febrero, aún está vigente. El cabello es de la firma de MAGIKA, nuevo lanzamiento tecnología mesh (250 lindens el pack de color)




Look 2-16032012


Con motivo de San Patricio, HAS BEEN nos deja este super regalo correspondiente al mes de marzo. Unirse al grupo es libre y con un costo de 100 lindens.





Look 3-16032012

Este es uno de los vestidos más "cute" que he visto en sl, lo mejor de todo: Gratis. Al suscribirse a coldlogic, recibirán otro vestido tipo blusa. En el historial del suscribe está este vestido correspondiente al Día de San Valentín. Es mesh.



Les muestro el regalo que nos deja  coldlogic. Viene en tres tonos para escoger.




Look 4-16032012

El regalo de reapertura de -BC- Saphes & Skin, deja regalos para nostras y para nuestros chicos. Para las chicas una hermosa piel, excelente calidad, y para los chicos unos jeoans con playera blanca incluida. El vestido es obsequio de B!ASTA, a través de MM.




Comments

Popular Posts