•§ Para nosotras y nuestros chicos §•


Hola chicas, buen jueves!!

El día de hoy les traemos una serie de regalitos de muy buena calidad para nuestros chicos, y algo para nosotras ¿Comenzamos?

Lista 1

1) ..:: Legal Insanity ::..Nos deja varios regalos a la entrada de la tienda, acceder a ellos implica dos cosas:  Tomar grupo y hacer un pago de 1 linden por obsequio. Para ser miembro se deben pagar 50 lindens. En la siguiente foto, les mostramos outfit para caballero correspondiente al mes de abril.

2) Akeruka Italian Creations Deja como regalos de grupo skins para varón y mujer. Por tiempo limitado el grupo está abierto y es gratis la inscripción. Recomendamos se hagan de él porque cada mes deja regalo nuevo. Les presentamos *Adrian Skin-Groupgift*



Lista 2.

1) Men's clothing by Wilson's Designs obsequia outfits para él y ella cada mes. En la tienda están los regalos de este mes y de meses pasados. Para obtenerlos deben hacerse del grupo, el cual es de entrada libre y sin costo.

2) FILTHY nos regala skins para él y ella, son de excelsa calidad como los de Akaruka. Unirse al grupo es libre pero tiene un costo de 199 lindens. El skin que se presenta a continuación viene acompañado de shape modificable y corresponde al regalo de grupo del mes de mayo.

Wilson's - Free Group gift for May 2012


Wilson's - February 2012 for guys free group gift




Wilson's - Jan. 2012 free group gift - Believer in red





Lista 3.

1) GIZZA CREATIONS MAINSTORE obsequia muchos outfits para él y ella, les recomendamos hacerse del grupo. La entrada es libre y no tiene cuota de entrada. Les presentamos el regalo para chicos, correspondiente al mes de abril.


Lista 4.

1) GIZZA establecida en Akeruka Italian deja un freebie imperdible. Entran a la tienda y busquen el vendor. Vale la pena este vestido casual en tono azul cielo.

2) Akeruka Italian Creations deja groupgift para las chicas. Aprovechen que la entrada es libre y sin cuota. Vayan a la sección de chicas y se llevan este precioso Skin en tono pálido con un excelso make up en tono azul, y labios rosas.





Lista 5.

1) ELUZION * tiene muy buenas ofertas. Encontrarán outfits de 55 a 60 linden, ejemplo: *Samara outfit*.




Comments

Popular Posts