•§ Regalitos y otras cositas interesantes §•


Hola muñecas:
A partir del día de hoy vuelvo a redactar en español. Así que vamos al grano: Les presento mi última lista de items que pueden ser adquiridos desde 0 lindens hasta 250 lindens. 
          
•Lista 1.

1) Opium Mainstore:  Extreme AnkleBoots (Brown/Red/Sand): Botines pack de colores café, rojo y arena cuyo costo es de 199 lindens. Los pueden adquirir en Marketplace. 

2) Blueberry:  Niel *Mesh* -Vela- Dress in Green *Group Gift*. Llegan a la tienda, se suscriben y a los pocos minutos reciben este vestido casual en tono verde.

3) Shag: - Pretty Please - Group Gift. Aun conserva el regalo de Diciembre 2010, se suscriben y van al historial. 

4) *JeSyLiLO*: :::GroupGiftSkin:::*May. Deben hacerse del grupo, es libre y gratis la entrada. 



•Lista 2.

**Ydea Style Mainstore** tiene varios outfits de muy buena calidad. Algunos los pueden comprar a 0 lindens sin necesidad de grupo. Les sugiero se hagan del grupo para que obtengan los que son groupgifts.

1) Running: Se necesita grupo para adquirilo. Incluye pantaloncillos cortos, playera (mesh) y tenis. 


2) Con motivo del Día de la Madre, nos dejan este excelso conjunto de falda y blusa en tonos rojo y negro. No se necesita grupo para obtenerlo.

3) (Mamboo Chic) ahora Lisseeé: Con motivo de la reapertura de la tienda, nos dejan un skin nuevo diseño *Yoko - Reopening groupgift*. Tomar el grupo es libre pero tiene un costo de 300 lindens.


4) Alex: Incluye un minivestido y botas (mesh). Necesitan el grupo de Ydea para adquirilo.



5) ~Sassy!~ Mainstore + **Ydea Style Mainstore** + Lisseeé+  Opium Mainstore + >TRUTH< : La primera tienda nos obsequia a través de su Midnight Mania, un lindo sweter en tono aqua. Se requieren 100 registros para llevarse el obsequio. Vale la pena. La segunda tienda nos deja como groupgift un outfit imperdible *City* que consta de unos jeans tipo capri y un top estilo tubo (mesh). En la foto se usan solamente los jeans. Los botines ya fueron posteados en la la lista uno y pertenecen a Opium (199 lindens), el skin ya fue posteado en esta lista, manufactura Liseeé. El cabello es un nuevo lanzamiento de >TRUTH< *Mercedes - light blondes*, valor 250 lindens.



Comments

Popular Posts