•§ Cacerías y algo más §•


¡ ¡ ¡ C H I C A S:  E S T O  E S T Á  D E  L O C U R A ! ! !


Muy buen fin de semana chicas guapas que andan navegando en second life. Hoy les traigo unos modelitos imperdibles, y los encontrarán en cacerías que se llevan en este momento ¿Me acompañan a ver lo siguiente? 


Con motivo de su 5to aniversario, se lleva a cabo una mini cacería. El objetivo es recolectar 15 perlas, que en su conjunto conforman un estupendo atuendo de vestido de gala, accesorios y cabello. Es necesario activar el tag de grupo. Unirse tiene un costo de 50 lindens.

*El cabello tiene opción de cambio de color*
Cacería vigente del 15 al 30 de junio







>>Taste of Second Life Hunt<<

Taste of Second Life Hunt celebra su 2do aniversario con una cacería imperdible. Muy buenos regalos: vestidos, accesorios, poses y más. Para mayor información, acudan a la página siguiente:
http://tasteofsl.blogspot.com

El punto de inicio de dicha cacería es en Alexohol Fashion. Esta tienda nos deja un obsequio maravilloso, busquen una bolsita en tono azul y rosa. 


Otro regalo de dicha cacería es Romper violeta de .:Lil'Lace:. (TOSL #2).


J.P.D. Mainstore obsequia una minifalda y un top verde olivo maravilloso. Demasiado chic.


Otros regalos nada despreciables son los que nos dejan Koko y  1 Hundred. La primera tienda nos obsequia un vestido en tono verde menta y plata, ideal para una fiesta de gala. Se debe activar tag de grupo. Es libre y gratis el enrolamiento. En 1 Hundred está aún vigente el regalo de grupo del mes de Febrero, pantaleta y top con motivo de corazón. Unirse al grupo no tiene costo.



Comments

Popular Posts