MarketPlace -Opportunities Actualización

Faltan dos días para a apertura oficial de MarketPlace-Opportunities (Venta de oportunidades), no se lo deben perder: Los productos que se ofertan son de muy buena calidad. 


(Click sobre la imagen para obtener el landmark)


El día de hoy presentamos a tres diseñadores más que participan en Market-Place:  Lillou Merlin (Lillo´s Desings),  Leinad Constantine (Opium) y Daf02 May (DAF02). Recuerden que el precio máximo de los productos es de 99 lindens. 


Diseños de Lillou´s Desings 

[LD] Aradia-Orange

Ideal para una fiesta de gala o salón. Incluye sombrero de ornato.


[LD] Cassandre-Purple&Blue

Un vestido realmente bello, al igual que el anterior se puede usar para una fiesta de gala.


[LD] Ninfa-Yellow

Otro diseño espectacular para un evento especial. 


Ahora les presento un vestido de corte casual, confeccionado con tecnología MESH. En motivos florales verde, gris y naranja.

[LD] Cadince-Green


Otro artículo que estará disponible en la Venta de Oportunidades es un top con motivos tipo dots de colores. Estos contrastan perfectamente con el fondo de color negro. Ideal para usarlo con jeans o leggins.

[LD] Pop Dots-Folie



Hermosos modelos a un precio máximo de 99 lindens ¡ Increíble! Ahora vamos a ver los diseños de Leinad Constantine, diseñador de OPIUM. Este diseñador oferta ropa casual para chico y chica, buena calidad en la elaboración de los diseños y a precio razonable.



Diseños de OPIUM

Opium Jeans Wasted Black & Purple

Ambos modelos, incluye dos opciones de cambio de hebilla de cinturón.


Opium jeans Wasted Brown & Red


El siguiente modelo es un diseño inteligente ya que te permite hacer varias combinaciones: Usar solo el chaleco, la blusa o los guantes. Incluye botas.

Opium Tweed Wool




Diseños de DAF02

Comenzamos con un conjunto de dos piezas: falda y corset (negro con púrpura), modelo: "Corset & Mini Skirt". Incluye guantaletas de encaje y medias.



El siguiente diseño: "Hot Pants & Blouse" (Pink-Grey), sexy y extremadamente femenino.


El siguiente diseño tipo colegial: "Argyle Vest & Mini Skirt".



Otro modelo sexy es "Criss-Cross Top & Shorts". Consiste en un top cuello cruzado y un short negro sexy.



Por último, les presentamos "Camel Jacket outfit". Un conjunto de short, blusa y chaleco para las chicas intrepidas. Se puede combinar con una botas del mismo tono que el chaleto. Realmente es precioso este conjunto.



Comments

Popular Posts