Mucho regalo para escoger

Estamos por terminar la segunda semana de agosto, el mes corre rápido y los obsequios llegan a manos llenas. Como se habrán dado cuenta algunos regalos corresponde a grupos de pago, los cuales oscilan entre 50 a 350 lindens el enrolamiento. Vale la pena unirse bajo estás condiciones, cada mes hay obsequio nuevo. Comienzo con uno de los diseñadores de MarkePlace Opportunities: Lillou Merlin. En la casa de diseño Lillou´s Desings hay varios dollarbies de grupo, unirse tiene un costo de 50 lindens. Una vez activado tag, ustedes pueden adquirir los obsequios a 1 linden. 

Agosto-Marquise


Julio-Locuala


Mayo-Aphrodita


Abril-Marenka


Otro precioso vestido corte vintage es el que nos obsequió inMONSTER, el cual se encuentra en Vintage Fair. Para adquirir el obsequio deben unirse al grupo de dicha tienda.


Thanatos-burgundy



Otro regalo directo de Vintange Fair es el que deja a la entrada de la tienda DCNY. No necesitan grupo ni nada, solo tómenlo. Es un cojunto de dos piezas: pantalón corte capri y top *mesh*.


El siguiente obsequio es de !*Mihzflirt*!, vestido en tonalidades azul y verde, estilo fresco y veraniego. Se debe activar grupo, unirse no tiene costo y es libre la entrada.


::Egoxentrikax:: tiene un dollarbie fabuloso: Tania Dress Mesh, corte casual ideal para una fiesta en jardín. Y entre sus regalos de grupo un skin tomo pálido con make up labial en forma de corazón.




Comments

Popular Posts