Obsequios para ellos y para nosotras.

Hola muñecas ☺☺☺

El día de hoy les traigo algunos obsequios interesantes para  nuestros chicos y para nosotras mismas. Comienzo con los chicos: Se está llevando a cabo la cacería anual Menstuff 2012. El objetivos es buscar y encontrar una playera azul con el logo de Menstuff. El costo de las 150 aproximadamente es 0 lindens. Algunos regalos son de buena y excelsa calidad, así que no se pierdan la oportunidad de realizar la cacería.

Menstuff 2012-Alphamale #2 (outfit)
Menstuff 2012-Akeruka  #12 (Neo skin)


Menstuff 2012  sf design #72 (outfit)


Menstuff 2012 Mohna Lisa Couture #6 (Short/playera mesh, y sandalías)


Menstuff 2012 KMADD #2 (ojos)


Además hay unos skins para los chicos que son prácticamente imperdibles. De parte de Akeruka nos deja un groupgift para él y ella. Grupo de pago: 250 lindens. El short es regalo de Shiki, se necesita grupo activo. No tiene costo el enrolamiento. 


El siguiente skin es obsequio de grupo de REILA Skins. Grupo de pago: 200 lindens.


Por último, VERVE deja nuevos skins para él y ella. Éstos se obtienen con grupo activo. Costo: 111 lindens el enrolamiento.



♥♥♥OBSEQUIOS PARA LAS NIÑAS♥♥♥

Chrysalis nos obsequia a sus miembros un minivestido en todo azul rey, se necesita grupo activo. Sólo estará disponible tres días. El shape es obsequio de VIRTUAL DIVA, se obtiene a través de Lucky Letter, incluye skin. A continuación se exhibe el pack completo.



Lucky Letter-VIRTUAL DIVA (shape y skin)


LIV-GLAM obsequia nuevos diseños de lujo, se necesita grupo activo. Costo: 200 lindens. En la misma tienda hay obsequios de parte de The Secret Garden Boutique. Obtener el grupo de esta casa de diseño no tiene costo.


Ruby Tuesday


Business Core 1-Coco


Scarf Print Outfit



Rose Shift Dress (Pack con 7 vestidos-diferente color)



JesyLilo obsequia una hermosa skin pálida, labios rosas. Adquirir grupo es indispensable. Costo: 50 lindens el enrolamiento. Mientras que, Blueberry deja como regalo de suscribe pantalón negro confeccionado con tecnología MESH.







Comments

Popular Posts