Y llegó la hora de los regalos en .::M4L::.

Look 1 

Para todos los miembros de grupo de la tienda [:B!ASTA:], se obsequia una gift card con 150 lindens. Dinerito útil si desean comprarse algún vestido o conjunto como el que les presento a continuación. Unirse al grupo tiene un costo de 50 lindens.

Strictly  for girls:Leather jacket dress (149 lindens)



Look 2 


[:B!ASTA:] tiene un regalo de grupo especial que consta de una bermuda y top muy lindo, el cual es perfectamente combinable con las botas en tonos rosas de Baby Monkey Shoes, regalo de grupo. Unirse al grupo de BM tiene un costo de 250 lindens.




Look 3


En esta tienda hay dos lucky letters muy buenas. Se pueden llevar unos minivestidos sexies, en diferentes tonos. Para una lucky se necesita grupo. Unirse no tiene costo.


Unravelled Pink



Unravelled Blue



Look 4 

A través de la cacería Flower Power Hunt, se pueden llevar un pack de leggins con blusas, confeccionados con tecnología mesh. Encontrar una flor rosa, no se necesita grupo, y los items tiene un costo de 0 lindens.



Look 5


Al igual que el anterior look busquen la flor rosa y se llevaran un conjunto de pantalón y top con motivos otoñales. Lo pueden combinar con una buenas botas de cuero.




Look 7

Al encontrar la flor rosa en ParchWork se llevan a casa un vestido largo, confeccionado con tecnología mesh. Su textura es inspirada en la cultura azteca. El cabello forma parte de pack regalado por TRUTH a todos sus miembros suscritos (TRUTH Sam-browns).


Comments

Popular Posts