Tiempo de regalos en M4L

Señoritas:
Esperamos que se encuentren muy bien, gozando de una semana intensa pero provechosa. Cierto ¿no?. Queremos presentarles lo último de B!ASTA que puede ser adquirido a través de grupo o Midnigth Mania. Si toman grupo (cuyo costo de enrolamiento es de 50 lindens) obtendrán un conjunto de pantalón y top en tono fiusha o rosa mexicano.


En caso de inscribirse en el Midnigth Mania adquirirán un catsuit en tres colores: Acua, Azul y Rojo Rubi.




 Por otro lado, al suscribirse en EXILE  obtendrán tres fatpacks de cabellos realmente hermosos. No tiene costo el suscribe. Una vez que se suscriban, seleccionan la opción número dos.


El nuevo obsequio de YDEA es un conjunto compuesto por pantalón saco y top. Incluye sombrero y bufanda blanca (confeccionada con tecnología mesh). Necesitas grupo para adquirirlo. Unirse al mismo no tiene costo. 


Si se dan una vuelta por Mimi´s Choice se encontrarán dos regalos elegantes, se caracterizan por ser elegantes y muy fashion. GIZZA obsequia a los miembros de Mimi´s un lindo vestido en tono rosa pastel con motivo del mes internacional del cáncer de mama. Mientras que ::GB:: (Gabriel) regala un sweter negro con tres cambios, se puede usar como sweter cuello de tortuga, sweter corto y sweter tipo top. Ideal para usarlos con jeans. Incluye el collar.





Comments

Popular Posts