Comenzando octubre con el pie derecho :D

Amigas de More for Less, espero se encuentren muy bien. Me he tardado en bloggear, lo sé. Hacian falta que llegaran los regalos, finalizamos septiembre cerraditas. Sin embargo, hemos comenzado octubre con el pie derecho ¿Comenzamos?


Los diseños de esta tienda han cambiado mucho. Antes el concepto se centraba en la moda neko. Tras un par de años transcurridos, el concepto se ha focalizado en las tendencias de la moda actual juvenil muy urbano. Adquiriendo el tag de grupo ustedes pueden hacerse de un outfit maravilloso que consta de cuernitos, orejas, colita, pezuñas, pantalón a rombos y chaqueta de cuero. Deben dirigirse a el área no mesh, justo donde están las lucky letters. En la parte de arriba hay un GiveMadness, den click sobre él y será suyo el regalo. Por otro lado, hay varias lucky letters donde se obsequian skins, ropa muy linda como la que muestro a continuación.


Regalos de Lucky Letters







El nuevo regalo de grupo chicas ya llegó. Como siempre un hermoso shape con skin en cuatro tonos. Unirse al grupo tiene un costo de 199 lindes. Vale la pena hacer el gasto, mes con mes hay regalo nuevo.






Nuevo freebie sin necesidad de tag de grupo. Outfit completo confeccionado con tecnología mesh. Incluye zapatillas y aretes. Así que vayan corriendo por él porque está de lujo.



Nuevo regalo de grupo: Lindo vestido azul ideal para un baile de salón. Para adquirirlo se necesita grupo. El costo del mismo es de 50 lindens. Vale la pena porque hay varios regalos de grupo.



Con motivo de su aniversario tres, se dejaron en la tienda varios regalitos que no implica activar tag de grupo. Sin embargo, también hay obsequios con tag activado. El costo del grupo es de 350 lindens. Les muestro un set de collar, aretes, brazalete regalado por Chop Zuey.



Regalo de grupo: Vestido de gala en tono negro y naranja. Incluye guantes. Unirse al grupo tienen un costo de 200 lindens. 



Nuevo regalo de grupo. Avatar completito con ropa incluida. Unirse al grupo tiene un costo de 150 lindens.



Comments

Popular Posts