Oct 15, 2012

QUINCENA DE REGALOS EN MORE FOR LESS

A mis muñecas de azúcar:

    Muy buen día chicas, ojalá hayan pasado un excelente fin de semana. Comenzamos un lunes quincenal, agitado y con buena vibra. El día de hoy les traigo unos obsequios realmente bellos, lo mejor de todo es que son gratis. Si se trata de vestir bien con pocos lindens, More For Less les presenta un abanico de opciones, ustedes eligen ¿Listas?

   Con motivo de la celebración de Halloween, MAGIKA regala a sus miembros suscritos un cabello en dos tonos: Magika [Candy Corn] y Magika [Blood]. Suscribirse no tiene costo. El skin es regalo de Amacci, directo del suscribe (Amacci Skin ~ Liane (Goth) - Silver). Elijan la opción uno después de que se suscriban.


Por otro lado, CENSORED nos deja un nuevo regalo de grupo. Lindo vestido confeccionado con tecnología mesh. Unirse al grupo es gratis, libre entrada.


Otros regalos imperdibles son los de Chloe. Si toman grupo, se llevaran varios modelitos fashion y sexies. Unirse es gratis, la entrada es libre. A continuación se los presento.





En la siguiente foto podrán apreciar en skin que regala Chloe, a través de su lucky letter.  El vestido es obsequio de grupo de Chloe. Se necesita tag activado. Por otro lado, las zapatillas son regalo de Baby Monkey Shoes, disponibles en lucky letter, cambia cada 10 minutos. 


No comments:

Post a Comment