Ser una reina no cuesta tanto :P

Hola muñecas de azúcar .::M4L::.

El día de hoy es un día maravilloso, traigo grandes noticias en torno a regalos que nos han llegado de las benditas tiendas de sl. Que les parece si empezamos :D

Virtual Diva estrena regalo de grupo: Lindo vestino blanco muy primaveral. Femenino, discreto, fresco. Se necesita tag de grupo. Grupo de pago: 100 lindens.



Chrysalis deja en la tienda este vestido gratis, sólo tres días estar disponible la oferta. Se necesita grupo, obtenerlo no implica costo alguno. La entrada es libre.


El skin es regalo de .::WoW Skin::. de uno de sus dos Midnight Mania. Se necesita tag de grupo activo para ingresar al registro. Grupo de pago: 150 lindens (Cada dos días los Mignigths cambian, los regalos son fabulosos).


Dressed by Lexi lleva a cabo un par de cacerías, deben buscar en la zona de Halloween una pequeña escoba y una calabaza con una huella de gato. Los regalos son: Vestido confeccionado con tecnología mesh en tono dorado, y una chaqueta en tono café. Además, el nuevo groupgift está de lujo: Vestido de gala en tonos purpura-violeta. 




Lillou´s Desing obsequia a sus miembros un vestido muy ad hoc con la temporada de Halloween. Unirse al grupo tiene un costo de 50 lindens. Adquirir el regalo 1 linden con tag activado.




Comments

Popular Posts