Oct 18, 2012

Tiempo de regalos en More for Less

¡¡¡Niñas hermosas!!!

Espero les guste lo que les traigo el día de hoy. Comienzo con los obsequios de algunas tiendas participantes en Boho Culture Fair. Algunos son a 0 lindens otros a 1 linden: Ropa, skins y otras curiosidades. Aris Aris deja como obsequio un dollarbie que consiste en un vestido tipo túnica en tonos verdes.


Las zapatillas son obsequio de Baby Monkeys Shoes en los lucky letters para miembros. Grupo de pago: 250 lindens. No se preocupen hay otras lucky letters que no necesita grupo, hay más variedad de zapatos de regalo.
   El siguiente obsequio es de parte de Sassy para Boho Culture Fair, lindo vestido de verano en tono rosa y blanco, floral, muy fresco. 


Toca el turno de Hush. Obsequia a todos sus miembros inscritos un fatpack de skin con shape integrado. Es libre de cuota obtener grupo.


Otros regalos de calidad son los que otorga LIV-GLAM. Unirse al grupo tiene un costo de 250 lindens pero vale mucho la pena, hay varios outfits finísimos de regalo.



En la zona de los groupgift encontrarán un labial rosa, tómenlo se trata de la cacería The Prettiest in Formal Hunt (costo 0 lindens). Se llevarán a casa un lindo vestido de noche en tono verde esmeralda.



Ahora vamos con los regalos de temporada. Está próximo el festejo denominado Halloween (Noche de Brujas), y por ello, algunas tiendas andan obsequiando ropita con motivo de temporada. Por ejemplo, LUZIEFEE regala un lindo vestido en tono naranja calabaza. Incluye adorno para la cabeza. Se necesita grupo, es libre de cuota. 


[Chloe] nos regala un vestido mesh sexy, atrevido. Unirse al grupo es libre de cuota. Además hay más regalitos de grupo, y lucky letters.


.::CENSORED::. también obsequia un vestido del mismo estilo. Grupo libre de cuota. 


No comments:

Post a Comment