Para ellos y para nosotras: ¡INCREIBLE!

Comenzamos noviembre con regalos de lujo para los chicos. Muy buenas ofertas y regalitos ¿Comenzamos?

El conjunto que ve en la foto es obsequio de GIZZA, consta de jeans y saco en cuadros. Los zapatos son regalo de GABRIEL. Para adquirir estos regalos deben obtener grupo, en ambas tiendas unirse no tiene costo y es libre la entrada. 


Si se dan una vuelta por Mimi´s Choice se encontrarán con una buena oferta en outfits para caballero. Sartoria pone en oferta buenos conjuntos de pantalón, sweter, chaquetas, incluso algunos incluyen zapatos por la módica cantidad de 50 lindens. Aquí les muestro dos de ellos.

*Los zapatos que se exhiben en la foto son obsequio de GABRIEL para la tienda Mimi´s Choice. Debe obtener grupo de la tienda para tener acceso a ellos. Entrada libre de couta*


Asimismo, deja freebies imperdibles. No cabe duda que Sartoria echa la casa por la ventana. El primero  conjunto de pantalón, camisa blanca y chaleco azul. Incluye un sombrero. Los zapatos que ven en la foto son regalo de GABRIEL, tomen grupo y adquiéranlos  Gracias Donatello Dikto por la información proporcionada. Un abrazo amigo. 

El cabello es nuevo lanzamiento en Amacci -SETH Hair (250 lindens pack de color)-


Un segundo regalo de parte de Sartoria es un par de truzas (blanca y roja). En la foto pueden ver puesta la roja, el cabello que luce Kuro es regalo de Amacci (Halloween gift).


El siguiente modelo se compone de dos regalos de grupo por parte de SHIKI. Tomen grupo y obtenga los regalos chicos. El primero obsequio es un conjunto compuesto de pantalón y sweter; y el segundo, un abrigo  café.


En Ydea hay dos regalos para los chicos, outfits completos. Necesitan grupo para adquirirlos. Unirse no tiene costo. Los dos conjuntos incluyen zapatos.



Para las chicas: CENSORED y Chloe llevan a cabo una minicacería de calaveritas. Cada calaverita tiene un costo de 10 lindens. A cambio se llevan fabulosas prendas de vestir. Por ejemplo:





Vayan antes de que termine la promoción de la cacería. Saludos!!!

Comments

Popular Posts