*Ser elegante y tener clase es posible a bajo costo*

Preciosas ¿Cómo están? Yo bien, contenta, renovada, sintiéndome más hermosa que nunca. El día de hoy les traigo unos modelos de lujo. Lo mejor todo es que son gratis. Es importante que vayan antes de que caduque su tiempo de exposición en los suscribes o regalos de grupo.

Verde que te quiero verde con un toque dorado. Precioso vestido gratis en Glitterati by Saphire. El requisito es unirse al grupo. Grupo de pago: 50 lindens. 

Elegante y sofisticado este hermoso vestido de gala confeccionado por Vero Modero. Requisito: Hacerse del grupo. Grupo libre de cuota.


El siguiente modelito es de la casa::HUCCI::Regalo del suscribe. Los accesorios: Collar y brazaletes son obsequios de CHOP ZUEY. Grupo de pago: 350 lindens. Mientras que los aretes son free (No necesitan grupo para adquirirlos).


"Rojo como la pasión que me haces sentir". Diseño mesh rojo carmesí, corte sirena, elegancia y glamour al mismo tiempo. Gratis en SHIKI 


También encontrarán un modelo muy ad hoc a la temporada. El corte es casual, confeccionado en lana. Con unas mallas o medias negras lisas se ve muy chic. 


Comments

Popular Posts