*Algunas cosas interesantes para tí*

Hola muñecas:

Comenzamos la última semana de febrero, y sigue la planta dando frutos. En esta ocasión les traigo algunos descubrimientos recientes que están desde el 14 de febrero. Ojalá les guste. Comienzo con JAVA FASHION . Dentro de sus avisos de grupo deja dos vestidos gratis, muy sexies y frescos. El primero, luce un estampado de flores de jamaica; y el segundo es en tono amarillo y naranja con el rostro de Bob Marley. Les presento el primero. Unirse al grupo grupo tiene un costo de 50 lindes.


Otro regalo que está dentro de las noticias de grupo es que el que deja Plastik. Hay para chico y chica. El de chica es un vestido en tonalidades rojo y rosa, mesh. Incluye zapatillas del mismo tono. Muy casual. Unirse al grupo no tiene costo, libre entrada, libre cuota.


Un regalo más que está desde el 14 de febrero es el vestido que nos obsequia Sharodie's Desings. No requiere grupo, es un freebie. Lo encuentran en el minijardín que está dentro de la tienda.


Y la oferta de la semana es la que deja Bubble's Designs, dos vestidos de gala muy lindo a 60 lindens. Les muestro el modelo KRISTEN, realmente bello y glamuroso.


Comments

Popular Posts