Feb 25, 2013

CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS!


Que divertido ser mujer!!! Pues nos podemos colocar todas las prendas que queramos lucir  es simplemente genial! De pantalones hay infinidad de modelos y actualmente diseñadores de alta costura los agregan en sus colecciones, así que vamos a arriesgar con estas piezas que tan lindas nos hacen ver.
Chicas guapas, les cuento,  sakide participa en la cacería de la ficha símbolo femenino, dejando un fantástico conjunto de chaleco y pantalón en dos tono de grises que vienen con un par de zapatos negros que le hacen juego. La ficha esta en el techo donde les deja el land. En la fotografía sire modela este conjunto junto a un pelito genial!!! De  LollipopZ, se trata de una cola recogida en su totalidad, viene en varios tonos. Este pelito lo encontramos en el centro de compra mim´s choice y para tomarlo hay que hacerse del grupo de mim´s choice de entrada gratuita.



Gabriel en mim´s choice deja gift, un suéter de color negro con collar plata incorporado muy elegante! Tomar el grupo de min´´s choice para adquirirlo. De D!VA en mim´s choice se encuentra su gift , un espectacular pelito rosa recogido a manera de moño con adorno floral. Trae menú con divertidas opciones. Tomar el grupo de mim´s choice para adquirirlo.
En esta foto Sire luce el cabello sin el adorno de flores que trae, con el menu se lo pueden colocar

En American bazar si buscan los dos corazones de la cacería obtendrán un top blanco con chalequito dorado muy hot! Sire lo modela junto a un formidable pelito de W&Y en color chocolate espectacular! Este pelito se encuentra en el centro de compras mim´s choice y tiene un valor de 1 linden.



Para terminar angelred también participante de la cacería de la ficha de símbolo femenino deja en su tienda un coqueto chalequito en color negro que viene con camiseta blanca. La ficha se encuentra debajo de una de las sillas. Además, Sire en la foto modela un lindo collar en plata y cuero negro sensacional! de Gabriel que lo pueden encontrar también en mim´s choice haciéndose del grupo del mismo de manera gratuita. Un pelito en color rojo con una trenza decorativa bien chic de la tienda W&Y también en mim´s choice cuyo valor es de 1 linden. 


Y a subirse esos pantalones!
Sirene Paulino.

No comments:

Post a Comment