SEXY, ELEGANTE, SOFISTICADA!

En estos días próximos a San Valentín, numerosas tiendas de ropa y accesorios de SL han dejado para todas lindos obsequios, bien sea en gifts o cacerías, regalitos que valen la pena y no pueden dejar pasar!, con motivo de este día mayormente llamado Día del AMOR, aunque también día de la amistad, la vestimenta y accesorios que han dejado son en su mayoría piezas que llaman a la sensualidad, así que les dejo una pequeña muestra.

Sassy en sus gift deja un hermoso corset con liguero en color rosa, muy sensual y delicado, el cual es acompañado en la fotografía por hermosos accesorios de burroughs, un collar con dije de corazón y aretes que traen un hud para cambiar color , metal , talla y otras cositas. En burroughs buscamos las piezas que dicen free, no ameritan grupo.





También de sassy una delicada camisita y ropa interior para dormir en color rosa y contornos negros, atrevido y sexy , el cual se acompaña de un collar con dije en forma de gota y unos aretes de mariposa que traen hud para combinar a nuestro gusto de la tienda burroughs.





Fatal, deja su obsequio de san Valentín un espectacular cosert en color rojo tentación con liguero!!! Con eso quien se puede resistir??? , amerita grupo de entrada gratuita.




Las poses que sire modela son de la tienda wetcat, que deja cacerías ( de la ficha símbolo femenino y la de la flecha de Cupido) un regalito en su mostrador de 1 linden y gift con tag activo.

Busque sus armas de seducción!

Sirene paulino.

Comments

Popular Posts