UN POCO ELEGANTE, UN POCO CASUAL…



Los vestidos a mi parecer son prendas que todas tenemos que tener en nuestros armarios o inventarios, en diferentes modelos , colores y estampados, de gala, cocktail o casual porque siempre nos harán ver impecables, sin importar el estilo.
Icing, linda tienda, deja a nuestra disposición lindos vestidos en su sección de freebies y si le damos al subscribe recibiremos otro vestidito en color rojo, superrr combinable que es lo que más me gusto! También en la tienda hay una silla de letras si corren con suerte!
En la tienda de victoria G. shoes, encontraran gift al entrar al grupo  VG creations, así como regalito por san Valentín. En esta misma tienda buscar hacia la entrada izquierda unos espectaculares zapatos de  tacón tipo cuña en color naranja que traen un hud para cambiar el color de la suela y estampado del zapato!! Fenomenales! Hay que hacerse del grupo  FASHION TREND justo arriba de los zapatos. Entrar es gratuito.
Vestido de freebies de ICING

zapatos del grupo Fashion trend


Vestido del subscribe de ICING


Eaters coma, deja regalitos! Tres cajitas, dos con pelitos y una con un vestidito súper hot con falda de color naranja con rayas negras y con top negro, también viene la falda sola. Hay que hacerse del grupo de manera gratuita.

  
Vestido de eaters coma

Otro color de los zapatos del grupo fashion trend

A enseñar las piernitas!
Sirene Paulino.

Comments

Popular Posts