Hola amig@s!!! Increíble pero cierto, casi a mitad de mes,  próximos a celebrar el advenimiento y después la entrada de 2012 a nuestras vidas. Felicidad y prosperidad para todos ustedes. 
Hoy traigo para las chicas una noticia de lujo, la tienda de ropa retro: Has been ha dejado una serie de regalos, para ser precisa 15 outfits impredibles (considerando los regalos de grupo de Diciembre y de meses pasados). Me he probado la mayoría de estos diseños y créanme son geniales, bien hechos y realzan nuestra femeninidad. Para tener acceso a ellos deben tomar grupo, advierto: no gratis. El grupo está abierto y tiene un costo de 100 lindens el enrolamiento, vale la pena pagarlos se los aseguro. Además hay diamante de la cacería Diamond is Mine (buscar en la zona de groupgifts pasados).

Comienzo con el primer regalito, groupgift december * Holiday Lingere*. En dos tonos, se puede hacen dos combinaciones: rojo o verde, corset, bikini, con o sin medias y liguero. 


Les presento el regalo del mes de noviembre: *Lila Violet* con dos opciones de falda y cambio. Este vestido es precioso. Las zapatillas son obsequio de NC Paris *Nacre Heels-Black*, para conseguirlas deben colocar a la tienda como destacados o pick, esperan de 24 a 48 horas y después van a la tienda  y dan click al vendor.
                                                           
            

Les muestro otros regalos de meses pasados. En cuanto al mes de septiembre *Sentimental Blues*, encanto de vestido que hace explotar nuestra femeninidad. Sin palabras ¡Vayan por él!  ¿Qué me dicen del regalo doble que nos dejaron en el mes de Agosto? Wow, excelente corte de vestido con un vuelo de maravilla *DeeDee Dress*, y un par de sexies bodysuits (plata y oro). Les muestro la versión en plata. Otro conjunto demasiado chic * Glitter Tux and Electric Kitty* (July Vip Group Gift).


                     

                       

Y por si fuese poco, CHOP ZUEY nos deja regalos navideños (cinco para ella y cinco para él). Ejemplo de algunos, cadena de plata con dije de diamante, brazaletes del mismo material *Life in Lemuria Set*. El cabello es oferta de D!va Hair "Masami" (Cat's eye)(B-type) (90 lindens). El conjunto que viste Widelmina es de -Phoenix Rising- Leo's Pride Pants Belt (Black) (25 lindens en Marketplace).


Por otro lado, les comento que JesyLilo está llevando a cabo una minicacería: Debes encontrar las ocho letras que conforman el nombre de la tienda. Entre los regalos este minivestido en tono rojo y negro y un skin en tono pálido, labios rojos con efecto de llanto. Deben tomar grupo y activarlo para adquirir los regalos. La cacería estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Morea Style deja como groupgift un vestido en tono Borgoña con lunares blancos pequeños. Deben tener el grupo de la tienda para adquirirlo. No tiene costo enrolarse.


Comments

Popular Posts