Hola señoritas y señores de second life. Les traigo muy buenas noticias en torno a diseños de calidad. Comienzo citando la fabulosa cacería Peace of Earth 4 (POE4), ésta comenzó el 1 de diciembre y finaliza el día 3 de enero. Hay tiempo para recolectar 200 regalos ¿Comenzamos?

Este modelo de lujo es de la manufactura de GIZZA, nos deja un excelso regalo para POE4 hunt #130. Consta de jeans azul oscuro y blazer rojo. Incluye un collar chic en tono cálido. El cabello que luce Widelmina es diseño de TRUTH, nuevo lanzamiento *Helena-ligth blondes-Campange*. Cada pack de tono tiene un costo de 250 lindens, sinceramente vale la pena pagarlos.



Otro regalo de POE4 es la belleza de vestido en tono azul *Siam Maxi* que nos deja VERVE ( hunt #108), las zapatillas son regalo de Baby Monkey Shoes. Los que tiene el grupo, pueden pasar por todos los regalos que han dejado. Les informo que se mantendrá cerrado el grupo hasta el día 15 de diciembre.


En la siguiente foto, les muestro el regalo que obsequia Journey in Golden Teed para POE4: Pantalón casual en tono verde manzana y blazer en tono similar. El skin es regalo de Dulce Secrets *Marlea Riesling* para POE4 hunt #007, y las balerinas son regalo de grupo de Baby Monkey Shoes , tienen opción de cambio de color.


Siguiendo el orden de Baby Monkey Shoes, les muestro dos regalos de grupo más. Vestido de patinaje sobre hielo, y su complemento zapatos especiales *ice skates*.


Ahora vienen los regalitos para los chicos. Directo de MENstuff 2011, Soso LittleBoots luce cacería #26 *SweatShirt Beige/Lines Green* de GIZZA.


El siguiente modelito es diseño de sf desing para MENstuff 2011, cacería #88. Incluye boina del mismo color del sweter.


Comments

Popular Posts