**Regalos para nosotras y para ellos**

Hola preciosas ♥

Quiero que observen los freebies que deja YDEA para él y ella. Sumamente elegante, para nosotras dos vestidos en tono color plata y verde acua. Para ellos, un traje con corbatín incluido. No se necesita grupo. Vayan por ellos ya!!!! (Regalos de tiempo limitado)


Si se dan una vuelta por GIZZA van a encontrar un traje para chico en tonos negro y rojo. Textura garigoleada. Para adquirirlo, necesitad TAG activo. Unirse al grupo no tiene costo. 


Mientras que si van a CHANDELLE encontrarán un lindo vestido mesh muy ad hoc con la temporada navideña. Unirse al grupo tiene un costo de 100 lindens. El skin es regalo de Kokane (incluye shape no puesto para la foto)


Paras las chicas inscritas al grupo de Bliss Couture, se llevan este hermoso vestido navideño mesh. Unirse al grupo no implica costo alguno.



Les paso un tip: En Baby Monkey Shoes hay varios regalitos navideños de excelsa calidad. Busquen debajo del álbolito de navidad. Para que obtengan los obsequios deben unirse al grupo (250 lindens la cuota), después pagar un linden, el cual les será reembolsado cuando les entreguen el regalo).

Ejemplo de obsequios es el vestido que lleva puesto Widelmina, el set de aretes y collar, y las zapatillas.




Comments

Popular Posts