Bellezas sin invertir lindens.

Preciosas:

Estaba vagando por el mundo virtual de sl, fui a algunas tiendas y me encontré con unas sorpresas agradables. HOUSE OF BENINGBOROUGH tiene dos vestidos free o gratis, no se necesita grupo. Sólo dar click a los vendors y listo. No sé hasta cuando los tengan así que vayan corriendo por ellos. Uno de los vestidos es estilo avant garden en tono dorado, y el otro, de gala en tono verde menta. 

Ahora, si van SHIKI van a encontrar un precioso vestido de gala azul cobalto, realmente hermoso. Entallado al cuerpo y con ornato de plumas en la parte inferior. Además, si se dirigen a la mesa del bar, encontrarán un corazón, tómenlo  es gratis: Obtendrán un vestido casual en color magenta (Ambos obsequios se encuentran en el área vip lounge ubicada en el sótano). 


Si se dan una vuelta por Mimi's Choice como lo sugirió Sirene Paulino en el anterior post, encontrarán otro regalo, de parte de GIZZA una blusa floral en tono dorado y rojo. Muy chic! Necesitan grupo, la entrada está abierta a todo público y es gratis.


Comments

Popular Posts