Una semana de buenas ofertas.

Preciosas:

Cerramos esta semana con buenas ofertas por parte de algunas tiendas en sl. Siempre he pensado que se puede vestir con clase a precio bajo, solo es cuestión de buscar y tener buen gusto. A continuación les presento lo que encontré en una tarde de ocio.

Con motivo de día del amor y la amistad, GIZZA dejó un regalo para chico y chica. Como se aprecia en la foto, el outfit para nosotras se compone de un vestido primaveral con estampado de corazón, incluye botas blancas, largas (son mesh). Deben tener tag de grupo activo para adquirir el obsequio. La buena noticia es que unirse al grupo no tiene costo, libre entrada. 


Por su parte, Gliteratti by Sapphire deja nuevo regalo de grupo: Este precioso vestido en tonalidad rojo.  Deben tener tag de grupo activo para adquirir el obsequio. Unirse al grupo tiene un costo de 50 lindens, libre entrada.


El siguiente modelito es una oferta que está disponible en MarketPlace. Dos tiendas ponen a la venta artículos increibles a 49 y 50 lindens. Por ejemplo: Viva La Glam deja un fat pack de playeras sin mangas a 50 lindens (13 playeras) -Playera olivo-; y Evale pone a 49 lindens outfit completo de sweter, jeans, cinturón y botines. Por menos de 100 lindens armas un estilo día a día.



Otra oferta en Markeplace es este vestido de gala de LIV GLAM, sólo te cuesta 20 lindens. 




PurpleMoon pone a la oferta algunos diseños que encontrarán en la entrada a la tienda: 55 y 60 lindens, por ejemplo este conjunto de pantalón, blusa y collar cuesta 55 lindens.


Comments

Popular Posts